Queremos que viva de la forma más agradable posible en su vivienda. Para ello, a la hora de comprar su casa, le otorgamos un plazo de garantía que se encuentra en el manual entregado con su casa. |
Nuestro equipo de Post-Venta liderado por el Ing. Armando Sayago, está a su disposición en caso de que ocurra una incidencia en su vivienda. |
En caso de que la incidencia o daño no esté dentro de la garantía, o que la raíz de la incidencia sea debido a una falta de mantenimiento, no se preocupe. Disponemos de un equipo que podrá brindarle un servicio de reparación. |
Cómo solicitar una incidencia dentro de garantía
• Escoge el día y la fecha para que nuestro equipo haga una primera visita
Nuestro personal acude a su casa:
• Analiza y estudia la incidencia
• Verifica si cubre la garantía
• En 48 horas, nuestro personal enviará un cronograma con el detalle solución de la incidencia
• En caso de que no entre en garantía, se incluirá un presupuesto de la reparación.
Nuestro personal solventa la incidencia según el cronograma.
• Tener en cuenta que, en función del tipo de incidencia, la reparación podrá necesitar varios días.
.CONTACTO: servicioalcliente@pmjarquitectos.com / +593 99-356-0042
Esta garantía cubre los elementos que tengan mal funcionamiento o desgaste inusual bajo uso adecuado de los mismos y que no estén cubiertos bajo la garantía del proveedor.
Temas hidráulicos como: Acoples, llaves de paso, flotador de inodoro, duchas, griferías, sifones, fugas, escapes de agua, taponamientos.
Temas eléctricos como: Cortos en boquilla, tomas de TV, tomas de teléfono y breakers.
Esta garantía cubre los elementos que tengan mal funcionamiento o desgaste inusual bajo uso adecuado de los mismos y que no estén cubiertos bajo la garantía del proveedor.
Incluye: Humedad en tumbados y paredes, carpintería metálica, de madera, cerraduras, bisagras, rieles de cajones y gradas.
Teniendo en cuenta lo anterior, esta garantía implica que, atenderemos por una única vez las fisuras presentadas en paredes, relacionadas con el enlucido, pintura y estuco, ocasionados por el asentamiento de la construcción y que hayan sido reportadas conforme el procedimiento detallado aquí en la página.
En caso de producirse consecuencias por causa de sismos o efectos climáticos (lluvias intensas durante todo el año, granizadas), estas no son responsabilidad de la empresa.
NOTA: Si existe un deterioro en las paredes y se requiere más pintura, correrá por cuenta del cliente. El personal de postventas le indicará los materiales que usted necesita adquirir y la mano de obra la pone PMJ.